Luego del reporte de un intento de suicidio al interior de una vivienda del Campestre La Rosita en Torreón, Coahuila, donde un hombre se había encerrado en una habitación con un tanque de gas para atentar contra su integridad, se desató una intensa movilización de las autoridades ya que había riesgo de siniestro y además la persona habría amenazado a elementos policiacos.
El aviso de una persona ocurrió minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles, donde solicitaban la presencia de elementos policiacos, paramédicos, bomberos y Protección Civil, a una propiedad de la calle Paseo de la Huerta.
- Te recomendamos Hombre es detenido por asaltar a mujer cuando esperaba el camión en Torreón Estados
Al llegar al lugar, el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, optó por permanecer encerrado en una de las habitaciones de la casa con un tanque de gas de 10 kilos, además hacía caso omiso de los rescatistas que lograron mantener una conversación.
Trascendió que la persona se tornó violenta cuando arribaron las autoridades policiacas al utilizar el tanque de gas como posible arma, incluso los bomberos lograron sofocar el fuego en un sillón que presuntamente fue prendido por el individuo.
El hombre salió por su propia cuenta
No fue hasta que un paramédico de la Cruz Roja logró ingresar y convenció al hombre de salir por su propia cuenta sin hacerse daño. De igual manera quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público por los cargos que le resulten.
Vecinos del sector compartieron que el detenido vivía con sus dos padres en dicha propiedad.
arg