Detienen a hombre por disparar al aire en Torreón; mujer lo defiende y agrede a policías

Jesus “N”, y Arleth “N”, quedaron a disposición de las autoridades por los distintos delitos de portación de arma de fuego y amenazas y daños.

Al realizar un disparo al aire, la bala viaja a una distancia de 1.6 kilómetros. (Archivo)
Torreón, Coahuila. /

Vecinos de la colonia Las Luisas en Torreón, denunciaron la detonación de un arma de fuego en una de las calles del sector, por lo que pidieron a las autoridades que acudieran para ver de qué se trataba.

Como resultado, un hombre de 33 años fue detenido al igual que una joven mujer de 20 años, ambos se encontraban en la vía pública cuando el sujeto sacó un arma de fuego para realizar varias detonaciones al aire.

Te recomendamos
En Torreón, mujeres se sienten más seguras en la escuela que en casa

Mientras el ahora detenido seguía disparando, una patrulla se movilizó al lugar y llegando a la casa se acercaron al hombre que portaba el arma de fuego, sin embargo una mujer los interceptó y se colocó en medio de los policías.

Según la versión de las mismas autoridades, la mujer comenzó a insultarlos y entre forcejeos, le arrebató el celular a una oficial para luego aventarlo a la calle, pese a su resistencia, lograron detenerla y subirla a la unidad.

De igual forma, el hombre fue detenido en el lugar por las detonaciones, ambos fueron identificados como Jesus “N”, y Arleth “N”, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente por los distinto delitos de portación de arma de fuego y amenazas y daños.

Te recomendamos...
Pollero cobra 500 pesos por migrante para cruzar por el Río Bravo en Piedras Negras

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.