Detienen en Durango a presunto feminicida de Marcelina, joven hallada muerta en su casa en Torreón

La FGE acató la orden de aprehensión contra Rolando 'N', quien era el principal sospechoso por ser la ex pareja de la víctima.

Hallan cuerpo de mujer en fraccionamiento La Paz de Torreón. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) logró la detención del presunto feminicida en agravio de Marcelina , cuyo cuerpo sin vida fue encontrado al interior de una vivienda en la colonia Veredas de la Paz en la vecina ciudad de Torreón, Coahuila, el pasado 15 de agosto.

Esto como resultado de las investigaciones en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) en acatamiento de la orden de aprehensión contra Rolando 'N', quien era el principal sospechoso por ser la ex pareja de la víctima.

Voceros de la FGE dieron a conocer que tras la captura del probable responsable en el estado de Durango, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila se trasladaron a esta entidad para en colaboración capturarlo y trasladarlo al Centro Penitenciario Varonil de Torreón.

Durante este sábado el presunto feminicida quedó internado y puesto a disposición de la autoridad judicial, en espera de la audiencia inicial donde la Representación Social formulará la imputación por el delito de feminicidio en los próximos días.

Causa de muerte de Marcelina

Fue hasta que se le fue practicada la necropsia de ley por agentes adscritos al Servicio Médico Forense, que se determinó que Marcelina falleció a causa de choque hipovolémico secundario, hemorragia interna y externa derivadas de heridas producidas por un instrumento punzocortante en el tórax.

Además también se determinó que Marcelina broncoaspiró su propia sangre consecutivo de un traumatismo cráneo facial.

arg



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.