Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Torreón, luego de que fue señalado por un menor de edad, por el delito de acoso sexual mientras estaban dentro de un gimnasio, por lo que quedó ante el Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que la detención se realizó la tarde del martes, alrededor de las 18:00 horas, en un gimnasio localizado sobre la calle Dalias esquina con el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Torreón Jardín.
- Te recomendamos Detienen a cinco presuntos miembros del crimen organizado en Coahuila Policía
De acuerdo a lo informado, ahí una adolescente de 14 años activó un botón de pánico para pedir ayuda, por lo que una patrulla de la dependencia acudió.
Los Policías se entrevistaron con el menor de edad, quien señaló a un hombre que más tarde fue identificado como Alfredo de 42 años.
El adolescente le dijo a los policías que momentos antes, mientras estaba dentro del gimnasio, en el área del baño, el sujeto se bajó el short y le mostró sus genitales, para después pedirle que le quitara una crema que lo estaba quemando.
Ante esto, los Policías se entrevistaron con el sujeto y le indicaron que quedaría detenido por el delito de abuso sexual y lo que le resulte, además que quedaría dentro de las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público.
aarp