Detienen a hombre por quemar maleza y amenazar a policías en Torreón

El responsable fue sorprendido en el acto en un terreno baldío de la colonia Los Viñedos.

En Torreón, detienen a hombre por quemar maleza y amenazar a policías. (Milenio Policía)
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Un hombre que realizaba quema de maleza en las inmediaciones de la colonia Los Viñedos fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Torreón, luego de que amenazara a los agentes que acudieron al lugar para informarle que incurría en una falta administrativa.

El incidente se registró en el cruce de calzada La Molienda y el Libramiento Raúl López Sánchez, tras un reporte recibido en la sala de radio que alertaba sobre una persona quemando maleza en un terreno baldío.

Te recomendamos...
Perritos sobreviven en casa abandonada tras fallecer dueña en Torreón; son alimentados una vez cada siete días

Al llegar, los elementos ubicaron a un individuo que se identificó como Rómulo, de 55 años de edad, originario de Monclova, aunque no presentó documentación que lo comprobara.

Cuando los agentes intentaron dialogar con él para explicarle la situación, el sujeto adoptó una actitud agresiva y comenzó a lanzar amenazas verbales contra los policías.

Debido a su conducta hostil y al riesgo ambiental generado por la quema, fue detenido por presuntos daños al medio ambiente y amenazas. Posteriormente, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal conforme a la ley.

Al sitio también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego provocado.

edaa


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.