Un joven de 29 años fue detenido en el interior de un supermercado en Torreón luego de que guardias de seguridad encontraron dos productos para el cabello entre las bolsas del short que llevaba.
Fue poco antes de las 16:00 horas cuando Sergio “N”, de 20 años ingresó a la tienda ubicada sobre la carretera Torreón-Matamoros, presuntamente únicamente vio distintas cosas para luego retirarse del lugar.
Sin embargo al querer salir los sensores antirobo detectaron los productos, por lo que los guardias de seguridad se acercaron a Sergio para revisarlo.
Al no llevar ticket de pago, los trabajadores inspeccionaron entre la ropa del joven encontrando dos botellas de shampoo para cabello, las cuales llevaban entre las bolsas de su short.
Luego de solicitar la presencia de las autoridades, una patrulla de la Policía Municipal acudió al llamado y luego de entrevistar al encargado se realizó la detención del hombre.
Sergio fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, por lo que permanecerá en una celda hasta que se esclarezca su situación legal.
EGO