Tres estudiantes que acababan de salir de sus clases en la colonia Alamedas de Torreón, fueron sorprendidos por un hombre de 30 años que los asaltó arrebatándoles sus teléfonos celulares y que posteriormente se dio a la fuga.
Los jóvenes denunciaron que se encontraban platicando cuando el sujeto pasó por el sitio, tomó los celulares y salió huyendo, dejando a los afectados en el lugar sin poder hacer nada.
Sin embargo, antes que pudieran seguirlo, se percataron de una patrulla de la Policía Municipal, a quienes les pidieron la ayuda para recuperar sus móviles.
Los jóvenes describieron al hombre que portaba una playera verde y un pantalón de mezclilla en color negro, por lo que las autoridades se movilizaron sobre las calles continuas de la colonia para ubicar al hombre.
Pasadas las 17:10 horas del martes, los oficiales encontraron a Iván "N", quien coincidía con las características que habían dado, al hacerle la revisión, encontraron tres teléfonos de marcas distintas.
Tanto Iván como los teléfonos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el hombre por el presunto delito de robo, y los teléfonos para luego regresarlos a sus propietarios.
EGO