Hombre ebrio destruye su auto chocando contra postes que derribó sobre bulevar Rodríguez Triana en Torreón

Los hechos ocurrieron durante la madrugada sobre la carretera Torreón-Matamoros. El conductor resultó lesionado.

El conductor iba sobre la carretera Torreón-Matamoros cuando perdió el control debido al estado etílico. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Un poste de servicio telefónico y de internet destruido, su vehículo en pérdida total y el conductor lesionado, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial en donde el alcohol fue uno de los protagonistas en Torreón

Ocurrió la madrugada de este jueves sobre el bulevar Rodríguez Triana a pocos metros de la carretera Torreón-Matamoros, el chofer fue identificado como Juan 'N', quien durante la atención de las autoridades fue trasladado a un hospital.

Juan viajaba en un vehículo de la marca Seat, Ibiza, con placas del estado de Coahuila, y se trasladaba con dirección a la carretera, pero fue a la altura de Plaza Jumbo cuando la velocidad y el alcohol en su sangre lo hizo perder el control del volante y se impactó contra el poste.

Por la misma velocidad que llevaba, el carro quedó destruido de la parte frontal, mientras que el poste quedó derribado y con los cables de telefonía e internet colgando por la calle, a donde arribaron momentos después los elementos de Tránsito y Vialidad.

Juan logró salir por su propia cuenta y luego de aplicarle la prueba de alcohol confirmaron el estado de ebriedad, a la llegada de los paramédicos realizaron su traslado a un hospital en donde quedó también resguardado por las autoridades, aún así sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

Por su parte, luego de los peritajes se mandó remolcar el automóvil a un corralón de la ciudad y la empresa encargada del poste tomó conocimiento de los hechos para restablecer el servicio.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.