Choca en Periférico de Torreón y huye; testigo dice que conductor estaba ebrio

Una mujer que conducía atrás de los accidentados dijo que se bajó a auxiliarlos y que el conductor y su acompañante se encontraban en aparente estado de ebriedad.

El accidente se dio a plena luz del día sobre el Periférico de Torreón | Milenio Digital
Torreón, Coahuila /

Este viernes, un vehículo se estampó contra el muro de concentración del puente vehicular de la avenida Juárez, que cruza el periférico Raúl López Sánchez en Torreón. El conductor y su acompañante resultaron sin lesiones graves, pero abandonaron la unidad por encontrarse bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a una testigo que los auxilió. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas, cuando el carro modelo Jetta transitaba en dirección del periférico al fraccionamiento El Secreto y, en la curva del puente, el exceso de velocidad produjo el percance.

El accidente fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes informaron que la conductora que venía atrás de los accidentados se bajó a auxiliarlos y notó que aparentemente estaban ebrios.

La mujer mencionó que marcó al Sistema de Emergencia 911 para reportar el choque y al percatarse del aviso, se retiraron del lugar y dejaron abandonada la unidad.

Regresan para llevarse el carro

De acuerdo a las autoridades, tiempo después uno de ellos regresó al lugar para llevarse el Jetta, pero no fue posible porque ya estaba asegurado por los agentes de vialidad.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al accidentado, quien no requirió traslado a un hospital.

Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el croquis correspondiente, para determinar la responsabilidad ante un juez calificador.

Sgg.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.