El alcalde Jorge Zermeño Infante afirmó que hay apertura de su administración para revisar las demandas del Grupo Empresarial Lagunero (GEL) en cuanto a estímulos fiscales.
"Siempre a principios de año nos ponemos de acuerdo y el pasado hubo un descuento importante en el pago de las licencias".
Pidió a los empresarios no acusarlo de falta de disposición para revisar los temas que les preocupan.
"Yo creo que lo vamos hacer y no le veo problema porque hemos dado todas facilidades y el contacto cordial. No necesitan acusarnos de que no".
Por su lado, Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento, informó que ya está prevista una junta con representantes del CLIP y el GEL para revisar diversos tópicos.
"El lunes nos estaremos reuniendo con diversos representantes de organismos empresariales y hay que recordar también que enero es para atender a la ciudadanía en general para posteriormente trabajar en otras propuestas de descuentos".
Recordó que el año pasado otorgaron diversos estímulos como las suspensiones de ejecuciones fiscales y la limitación o restricciónd el agua a aquellos que no pudieron pagar.
CALE