Desde la última hora de anoche lunes hasta las 4:29 de la madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal de Torreón, registraron la detención de cuatro personas que conducían en “estado inconveniente”, tres de ellos se trasladaban en sentido contrario, mientras que el primer incidente se registró cuando el detenido chocó contra un poste.
Fue alrededor de las 11:16 de la noche de ayer cuando Felipe 'N', transitaba en una camioneta de la marca Dodge, línea Caravan, en estado de ebriedad sobre el bulevar Revolución.
- Te recomendamos Mueren dos abuelitos en accidente en carrtera Saltillo-Monclova; paisano se encuentra hospitalizado Estados
Primer camioneta chocó con poste
Según datos del Tribunal de Justicia, conducía sobre el bulevar Revolución y al llegar a la calzada Xochimilco se impactó contra un poste de concreto, hecho que le causó la pérdida de su llanta frontal derecha.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en atender el reporte y ante el estado en el que conducía Felipe, fue puesto a disposición del Ministerio Público por su responsabilidad en los hechos.
Segunda camioneta iba en sentido contrario
Horas después se reportó el segundo incidente, cuando los oficiales se percataron de el chofer de una camioneta similar a la del choque anterior, una Dodge, Caravan, que se desplazaba en sentido contrario por la avenida Morelos.
En esta ocasión, el conductor, Ramiro 'N', también fue detenido por conducir en estado indebido se turnó ante el Ministerio Público por el delito que le resulte.
Motociclistas también iban en sentido contrario
Finalmente, a las 4:29, se interceptaron a dos motociclistas conduciendo en sentido contrario sobre las calles de la colonia María Mercado de López Sánchez, de igual forma, elementos de la Policía Municipal los cuestionaron detectando el aliento alcohólico de Mauricio y José 'N'.
En total, fueron cuatro hombres los que quedaron a disposición del Ministerio Público por conducir en estado inconveniente por distintas calles de la ciudad.
aarp