Después de meses arduos de trabajo como repartidor de comida en bicicleta y por fin conseguir su meta, José Sacarías, un joven de 21 años de edad, que además es estudiante, fue víctima de un robo en su propia casa por dos personas que aprovecharon mientras dormía para llevarse consigo el auto que con tanto sacrificio logró comprar con un préstamo que sigue pagando.
Fue hace casi un año que José se propuso esta meta, para que dos ladrones, en tan solo unos minutos, lograran abrir y llevarse el auto de la cerrada del Heno en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, donde las cámaras de seguridad de los comercios cercanos lograron captar el momento en el que escapan.
Es por estos motivos que José pide el apoyo de la ciudadanía, para localizar su vehículo, que es un auto tipo Tsuru en color blanco, modelo 1999. Como señas particulares del auto señaló que la defensa trasera perdió la pintura y la puerta del conductor se encuentra aboyada.
Asimismo, al interior se encontraban identificaciones personales, por lo que quienes tengan información pueden comunicarse al teléfono (871)425-23-41.
EGO