Un conductor que manejaba a exceso de velocidad, terminó saliéndose del camino y chocando contra una malla ciclónica, misma que atravesó hasta quedar dentro de un terreno baldío.
Este accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre el Periférico Raúl López Sánchez en los carriles que van de Torreón a Gómez Palacio, a la altura del Fraccionamiento Viñedos.
De acuerdo al Peritaje, fue sobre estos carriles que se mencionaron antes, que un Nissan tipo Sedan circulaba a exceso de velocidad.
Cuando el conductor llegó a la altura de la calle Del Algodón, perdió el control del volante y giró a la derecha, saliéndose del camino para finalmente estrellarse contra una malla ciclónica.
El vehículo quedó dentro de un terreno baldío, ya que la malla sufrió daños, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos para revisar el lugar y eliminar riesgos.
Finalmente elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado del vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño pague los daños ocasionados y las multas que el juez determine.
CALE