A lo largo de la mancha urbana, un transeúnte puede apreciar infinidad de curiosidades y extrañezas que pueden desencajar la cotidianidad a la que se acostumbra, tal fue el caso de una ave captada volando en un video que pareciera estar estancada siempre al mismo sitio, planeando perpetuamente.
El hallazgo del metraje del ave poco común fue grabado en la calle Paseo del Olimpo y Paseo de La Iglesia en el Campestre La Rosita de Torreón, Coahuila.
Con un aspecto sombrío, como si su pelaje fuera de tonalidades oscuras, e incluso si se observa bien se le pueden apreciar lo que aparentemente es una estructura ósea, aunado a su tamaño, impone y por su comportamiento erróneo con la realidad, puede llegar incluso a atemorizar a quienes lo encuentren.
- Te recomendamos Profesor lagunero de educación física usa disfraces para hacer más divertidas las clases Estados
"Está bien raro, primero me sacó mucho de onda porque se me hizo raro el pájaro, pero luego me di cuenta de que no se estaba moviendo y se me puso la piel chinita, sentí como si hubiera visto un ovni o algo así", comentó David entre risas, ciudadano que camina por la zona.
La extraña ave que continúa su vuelo siempre en mismo sitio, pone a cuestionarse a más de un ciudadano que pasa por la zona, preguntándose el tipo de especie a la que pertenece, porque debido a su tamaño imponente, a simple vista podría tratarse de un halcón o una lechuza.
¿Qué es?
No obstante, evidentemente no se trata de un fenómeno astrofísico que impide al ave avanzar, mucho menos se trata de un ave, es un tipo de papalote con una estructura de plástico que planea con tela, y la vecina de la zona, Cecilia Batres aclaró porque se utiliza en los techos.
"Esas la colocaron ahí para espantar a los pájaros que vuelan o se paran ahí en el techo, es que luego hacen sus necesidades y ensucian mucho las casas y los patios", aclaró.
arg