Los primeros minutos de este jueves, una camioneta comenzó a arder en llamas mientras iba en circulación, por lo que su conductor detuvo la marcha y logró salir para pedir ayuda.
Este siniestro ocurrió sobre la calle Múzquiz a la altura del bulevar Constitución, en la entrada de Torreón, alrededor de las 06:00 horas.
Por ahí circulaba una camioneta tipo pick up Chevrolet Tornado color blanco, cuyo conductor al tomar una brecha aledaña al puente Plateado, se percató que del área del cofre salía humo.
Rápidamente el hombre frenó y descendió de la unidad, llamando al Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de Bomberos de la Estación Central Colón acudieron al llamado.
Los Bomberos controlaron el fuego, mismo que estaba en el área del motor, desconectando la batería y revisando el vehículo, por lo que determinaron que el incendio había comenzado por una falla eléctrica.
El hombre resultó ileso y los daños de la camioneta solo fueron materiales, además no fue pérdida total debido a que los Bomberos lograron controlar todo.
CALE