Familiares de hombre que murió en marmolera se vuelven a manifestar en Torreón

Aseguran que la empresa no se ha hecho responsables tras la muerte de su empleado, mientras se encontraba trabajando.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, hace una semana. (Especial)
Cecilia Aguilar
Torreón, Coahuila /

Debido a que la empresa marmolera 'Riviera Stone', donde murió uno de sus trabajadores, no se ha hecho responsable, familiares del fallecido nuevamente está mañana se manifestaron en el exterior de dicho centro de trabajo.

Tamara García Arellano hermana de la víctima encabezó la manifestación. Jesús Alejandro, tenía 36 años de edad, contaba con más de tres años trabajando en dicha compañía y se desempeñaba como asistente del supervisor.

Como se informó en MILENIO el pasado miércoles 19 de julio, el trabajador perdió la vida tras caerle encima una placa de mármol de más de 120 kilogramos de peso y la necropsia arrojó muerte por hemorragia interna aguda, lesión de órganos vitales y contusión profunda de tórax y abdomen.

De Jesús Alejandro dependían su esposa Thania Elizabeth Lugo Ramírez y cuatro hijos, tres hombres de 15, 12 y 10 años de edad, y una niña de 8.

Hoy durante la manifestación, Tamara informó que el accidente donde el muerió fue en el interior de la empresa " y hasta ahora los dueños no han dado respuesta no ha dicho lo que prosigue".

"Ellos deben buscar a la viuda que aquí está pero Ricardo Castro, dueño de marmolera Riviera, no ha respondido, no sé acercado con ella, el no sabe si los niños ya comieron. Ricardo es un prepotente y le pide un papel pero ella, mi cuñada, no tiene medios".

"Si él lo hubiera querido le dice vamos por ese papel, pero le dijo que no era su deber, que él se apiadó y finalmente pagó el funeral, pero que no era su deber hacerlo".

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.