Con el sentimiento a flor de piel, más de 100 fans laguneros de One Direction se reunieron la tarde del sábado en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón, para rendir homenaje a uno de sus integrantes, Liam Payne, quien hace unos días falleció al caer de un tercer piso en un hotel de Argentina.
Desde antes de las 17:00 horas, seguidores de ambos sexos y de todas las edades, comenzaron a llegar al lugar de esparcimiento luciendo atuendos en tono blanco y portando flores, cartas, globos, fotografías del cantante de 31 años, veladoras y pancartas, mismas que iban colocando a los pies de una manta que lucía la imagen de Liam.
- Te recomendamos Cow Parade suma dos nuevas vacas al rebaño; alumnos de UAL participan en su realización Estados
Mientras arribaban más seguidores, algunas chicas se adentraron en la nostalgia y no pudieron contener las lágrimas mientras disfrutaban de algunas melodías de la banda británica a través de una bocina.
La intención de los fans fue reunirse en memoria del artista fallecido, recordarlo como el joven talentoso y carismático que siempre fue, así como poderse dar un abrazo de fraternidad en estos momentos difíciles por haber perdido a un ser querido, ya que aseguran que lo querían como un integrante de su familia.
Todos sentados en el pasto, luego de dejar sus ofrendas en la imagen del artista, también compartieron algunos alimentos para convivir entre ellos.
Así permanecieron todos unidos hasta pasadas las 19:00 horas escuchando temas y creándose, mientras se daban un abrazo, compartían sus sentimientos por el deceso de su artista favorito para reconfortar su tristeza.
aarp