El personal de vigilancia de supermercado ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez, detuvo a una fardera que intentó robar mercancía diversa, por lo que fue entregada a elementos de la Policía Municipal, quienes inmediatamente la aseguraron y la trasladaron a bordo de una patrulla, a las celdas de la cárcel de la Colón.
Se informó que fue la primera mujer que trató de robar en este establecimiento comercial, localizado sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro esquina con periférico Raúl López Sánchez.
La imputada que responde al nombre de Martha, había entrado a la nueva tienda antes de las 15:00 horas de este lunes y se desplazó por varios pasillos, para luego ocultarse entre la ropa alguna mercancía.
Mientras que el personal que opera el “circuito cerrado de monitoreo” la observaba y cuando esta se dirigió a la salida, evadió la línea de cajas de cobro y en la mera puerta fue detenida, por los guardias de seguridad de la misma tienda.
Ahí se le realizó una revisión corporal y se le halló con la mercancía con un valor comercial de más de mil 200 pesos.
Los policías le recomendaron al encargado de la tienda que interpusiera la denuncia penal correspondiente, por el delito de robo a comercio, ante las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila.
arg