Mujer y niño de 4 años sufren quemaduras tras flamazo en tortillería de Torreón

El accidente se produjo cuando un empleado hacía chicharrones, repentinamente alguien jaló la manguera de gas y esta se desprendió.

El accidente ocurrió a las 17:50 horas de este sábado, en la esquina de la calle Nogales y avenida Torreón de la colonia Las Julietas.
Torreón, Coahuila /

Un fuerte flamazo que se registró a un lado de una tortillería, dejó a una mujer y un niño con quemaduras, quienes fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital de la localidad.

El accidente ocurrió a las 17:50 horas de este sábado, en la esquina de la calle Nogales y avenida Torreón de la colonia Las Julietas, fue reportado al Sistema de Emergencia 911, donde solicitaron urgentemente la presencia del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.

Tras el llamado de auxilio, los bomberos de la Subestación Suroriente se movilizaron hasta el lugar, junto con los paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios a los empleados de la tortillería.

Se informó que una mujer de 30 años y su hijo de cuatro, resultaron con quemaduras de segundo grado, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad, en un vehículo particular. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos

En primea instancia, se indicó que un empleado de la tortillería estaba haciendo chicharrones, cuando repentinamente alguien jaló la manguera de gas y esta se desprendió de su conexión, lo que ocasionó una fuga cuyo combustible alcanzó la flama de un quemador para luego producirse el fuerte flamazo.

El personal de Protección Civil realizará una exhaustiva inspección, para saber a ciencia cierta cómo ocurrió este accidente y determinar la responsabilidad, así como aplicar las sanciones correspondientes.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.