Una joven llegó por sus propios medios a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana de Torreón, con severas lesiones en la cabeza al ser golpeado con un bat de beisbol.
Fue cerca de la medianoche del jueves 28 de diciembre cuando un vehículo llegó a las instalaciones de la Cruza Roja delegación Torreón ubicada en la calle Cuauhtémoc. A bordo venía Heriberto Abraham, de 19 años, quien se encontraba lesionado.
Hasta el momento se desconocen los detalles de lo que ocurrió y cuántas personas agredieron a la víctima; el afectado comentó a las autoridades que el ataque que sufrió ocurrió en la colonia Villas San Agustín de Torreón.
Ahí fue golpeado en la cabeza en varias ocasiones con un bate de béisbol, por lo que al llegar a la Cruz Roja fue ingresado al área de urgencias. Su estado de salud se reporta como de pronóstico reservado, ya que se requieren tomografías para conocer la extensión de los daños ocasionados en la agresión.
Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron al hospital de Cruz Roja Mexicana para tomar conocimiento de los hechos.
EGO