La presencia de una víbora sobre la calzada Colón de Torreón, alertó al personal del Poder Judicial de la Federación, quienes la mañana de este lunes encontraron al reptil sobre una jardinera y debajo de un árbol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando al pasar por la avenida Bravo, a la altura de la calzada, varios trabajadores se percataron de la presencia del animal, pese a que se encontraba tranquila, decidieron llamar al 911.
- Te recomendamos Ex asesora de seguros defrauda a más de 20 personas en La Laguna; robó hasta 40 millones de pesos Estados
Minutos más tarde, los Bomberos se trasladaron hasta el lugar para realizar el rescate de la víbora que aún se encontraba sobre la jardinera. Se cree que puede tratarse de un chirrionero, el cual media aproximadamente 80 centímetros de longitud.
Luego del rescate, los elementos llevaron a la víbora hacia una veterinaria en dónde fue valorada, luego de confirmar que el animal se encuentre completamente sano, será llevado a su hábitat natural.
aarp