Una mujer con domicilio en Quinta Los Laureles, ubicada en el fraccionamiento Quintas San Isidro, fue acuchillada por un ex vecino quien presuntamente le dijo que lo habían mandado a matarla.
Los hechos ocurridos a las 22:45 horas de este miércoles provocaron que patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaran hasta el lugar, para atender y resguardar a la afectada.
Laura Estefanía de 30 años de edad sufrió una herida de un arma blanca en el muslo de la pierna derecha, por lo que requería ser llevada a un hospital de la localidad.
Sin embargo, la víctima se negó al traslado y decidió atenderse por otra vía.
De acuerdo a las autoridades, un individuo que supuestamente es ex vecino llegó hasta su casa y tocó la puerta. Una vez que Laura salió, el agresor le dijo que "lo habían enviado a matarla" y fue en ese momento que la acuchilló en el muslo de la pierna derecha, para luego huir con dirección desconocida.
Los oficiales de la Policía Municipal se movilizaron tras el llamado de auxilio del 911 y al arribar aseguraron a la afectada, a quien se le recomendó que interpusiera la denuncia penal correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones.
Sgg.