Un hombre quedó detenido tras presuntamente arrojar a su pareja agua hirviendo al oriente de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 de la noche, cuando vecinos de la calle Mariana en el en el fraccionamiento Ana, reportaron al 911 que se escuchaban los gritos de una mujer que pedía ayuda en el domicilio marcado con el número 1419.
- Te recomendamos Tránsitos infraccionan a otros agentes por estar mal estacionados en Torreón Estados
Acudieron al lugar dos patrullas de la Policía Civil de Coahuila, y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
La víctima fue identificada como María Magdalena Cervantes de 45 años de edad y resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo.
Debido a la severidad de sus heridas, de inmediato fue trasladada al Hospital General de Torreón, donde su estado de salud se reporta de pronóstico reservado.
Testigos de los hechos comentaron que el presunto responsable José 'N' de 42 años de edad, es una persona sumamente agresiva.
Por razones desconocidas hubo una discusión entre la pareja y José 'N' tomó un balde con agua que había sido calentando con una resistencia y se lo arrojó a María Magdalena, lo que le ocasionó graves quemaduras.
Posterior al hecho José 'N' escapó por la parte trasera de la vivienda cuando los familiares y vecinos de la lesionada intentaron entrar a la casa para ayudarla.
Oficiales de la PCC ubicaron al agresor en la calle Gladiola de la colonia Jardines del Sol, donde fue asegurado y trasladado a la cárcel municipal.
aarp