Hombre invidente muere arrollado en Torreón; se dedicaba a la recolección de reciclables

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles sobre el bulevar Independencia, a la altura de la Ramón Corona.

El conductor responsable quedó detenido. l Especial
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /

Una persona invidente murió tras ser arrollado en Torreón. El accidente fue reportado al 911 cerca de las 9:00 de la noche del miércoles 19 de junio.

Según los primeros peritajes una camioneta chevrolet tornado color gris iba en dirección de poniente a oriente por el bulevar Independencia, y al llegar a la altura de la calle Ramón Corona impactó a un hombre que se dedica a la recolección de reciclables y que presuntamente era invidente el cual iba en dirección de norte a sur.

El golpe ocasionó que el hombre saliera proyectado hasta caer en el camellón central con graves lesiones, sobre todo en el tórax.

Testigos marcaron al 911 y acudió al auxilio personal de Cruz Roja Mexicana en una ambulancia quienes trasladaron al hombre grave a un hospital, donde ingresó ya sin signos vitales.

Se notificó a la Fiscalía General del estado de Coahuila y agentes arribaron al hospital para tomar conocimiento de los hechos, además, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hombre no ha sido identificado

Hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido pues no portaba ninguna identificación. Se presume que tiene entre 30 y 40 años, vivía en condición de calle, y vecinos del sector comentaron que solo lo conocían por el nombre de Jaime.

Conductor responsable quedó detenido

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos, elaboraron el croquis correspondiente y el conductor se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público en lo que se determina su situación legal.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.