Hombre es detenido por encerrar, dejar sin comer y golpear a su pareja e hija en Torreón

La mujer logró escapar y llegó a la miscelánea a pedir auxilio.

Enrique quedó a disposición del Ministerio Público. (Milenio Digital)
Torreón, Coahuila. /

Un hombre mantenía encerrada a su pareja y a su hija, sin darles de comer y golpeándolas, pero la mujer logró escapar para pedir ayuda en una tienda, por lo que el hombre fue detenido.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón (DSPM) informó que la tarde del martes, recibieron una llamada solicitando ayuda al interior de una miscelánea de la colonia Villas Zaragoza, pues una mujer estaba golpeada.

Elementos de la dependencia acudieron al lugar en una patrulla y al llegar vieron que un sujeto golpeaba a una mujer al exterior de la tienda pero al ver la unidad el hombre comenzó a correr.

Los policías lograron darle alcance a varias cuadras del lugar, por lo que volvieron a la tienda para conocer la situación y entrevistarse con la afectada.

La mujer que había sido agredida le informó a los Policías que el sujeto, identificado como Enrique de 52 años, era su pareja y la tenía encerrada en su casa junto con su hija y además de agredirlas no les daba de comer.

La mujer logró escapar y llegó a la miscelánea a pedir auxilio, sin embargo, a los pocos minutos llegó Enrique con un cuchillo, la sacó por la fuerza para luego golpearla y amenazarla con acuchillarla.

Ante esto el sujeto fue llevado a las celdas Municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar, además quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.