La noche de este lunes, un adulto mayor en estado de ebriedad, provocó un accidente sobre el bulevar Revolución de Torreón.
Pese a ser apenas inicio de semana, los conductores en estado de ebriedad que provocan accidentes no paran en Torreón.
Fue cerca de las 9:30 de la noche del lunes 29 de julio cuando un adulto mayor se estrelló contra un camellón en el bulevar Revolución.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de un hombre a las orillas del Río Nazas tras cierre de compuertas Estados
Conductor no tuvo lesiones graves
Al auxilio acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Coahuila, para atender a José Mateo 'N' de 60 años de edad, el cual a pesar de lo aparatoso del accidente, solo presentaba un corte en la ceja izquierda.
Según los primeros peritajes, el chofer de la tercera edad de un vehículo color gris iba en dirección al oriente por el bulevar Revolución a exceso de velocidad, y debido al estado intoxicado en el que conducía, perdió el control y viró a su derecha donde se impactó contra el camellón de una estación del Bus Laguna, a la que causó daños. Los hechos ocurrieron a unos 200 metros después la calzada Saltillo 400.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente y ordenaron que el automóvil del responsable fuera trasladado al corralón municipal.
El conductor quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, siendo un juez calificador quién determine la situación legal del presunto responsable así como las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar.
aarp