Una mujer solicitó la ayuda de las autoridades de Torreón luego de percatarse que en el interior de su casa se encontraba un hombre desconocido, la denunciante logró salir de la vivienda y pedir ayuda a una patrulla, sin embargo, al momento que los policías ingresaron a la casa, fueron apuntados con una pistola.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, María se encontraba durmiendo cuando escuchó varios ruidos, lo que provocaron que se despertara y realizara un recorrido en su vivienda, fue en ese momento cuando se percató de la presencia de un hombre que en una de las manos llevaba un arma.
Pide ayuda a policía
Para evitar cualquier situación de peligro, decidió salir de la forma más silenciosa posible y fue en ese momento cuando vio una patrulla de policías y les pidió ayuda para detener al hombre.
De inmediato, los oficiales ingresaron al domicilio, pero al momento de ver al hombre, este les apuntó con una pistola, por lo que tuvieron que someterlo y quitarle el arma tipo revólver de calibre menor.
En el sitio detuvieron a quien se identificó como Enrique “N”, de 22 años, a quien le aseguraron algunas balas además del arma de fuego, fue puesto a disposición del Ministerio Público por la portación del objeto.
EGO