Un hombre que caminaba a su domicilio fue sorprendido por un ladrón que lo golpeó para quitarle sus pertenencias en la colonia Luis Echeverría de Torreón, Coahuila.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas del domingo 18 de agosto en el bulevar Revolución.
- Te recomendamos ¿De qué murió Ariadna, joven de 22 años, en gimnasio de Torreón? Ésto reveló la autopsia Estados
Presuntamente, la víctima iba distraída hablando con su teléfono celular mientras iba por la mencionada vialidad, al llegar a la altura de la calle Niños Héroes, justo a un costado del Tecnológico de La Laguna, fue sorprendido por un sujeto que lo sorprendió atacando por la espalda.
El ladrón huyó
El amante de lo ajeno le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente. Conmocionado, el afectado cayó al suelo sangrando profusamente de una herida en la nuca y al estar aturdido e indefenso, el delincuente aprovechó para despojarlo de su teléfono celular. Acto seguido el ladrón salió corriendo en dirección al poniente a la colonia Lucio Blanco.
Testigos afirmaron haber visto a un hombre huir de la escena del crimen a gran velocidad vestido de negro. Una vez que el lesionado pudo recuperar el conocimiento pidió auxilio a un taxi que pasaba por ahí, la unidad de transporte público traslado al afectado al hospital de Cruz Roja Mexicana donde pidió auxilio.
Rápidamente, fue ingresado al hospital por personal de la institución para ser evaluado por un médico. La víctima de nombre Rigoberto Salas de la Riva de 36 años, el lesionado, presentaba un profundo corte provocado por un objeto desconocido, el cual requería de sutura.
arg