El pasajero de un taxi murió al parecer de un paro cardíaco, cuando iba a bordo de la unidad que había detenido previamente en las inmediaciones del fraccionamiento Ana de Torreón alrededor de las 14:00 horas de este miércoles.
El taxista, que responde al nombre de Lorenzo, explicó que el fallecido le había marcado el alto en las inmediaciones del fraccionamiento Ana. Ahí le dijo que lo llevará de urgencia al ejido La Concha, ya que se sentía mal.
El taxista argumentó que al llegar a la altura del fraccionamiento Jardines del Sol, el pasajero comenzó a escupir espuma por la boca, por lo que se detuvo un momento para auxiliarlo y éste ya no respondió, por lo que tomó la decisión de llevarlo a la Cruz Roja.
Antes de llegar al puente vehicular "El Campesino", sobre la carretera antigua Torreón-San Pedro, vio una patrulla de la Policía Estatal y solicitó auxilio a los agentes policiacos
Estos se comunicaron con la sala de radio de la Cruz Roja y solicitaron una ambulancia en el estacionamiento del Centro Trailero El Campesino.
Los paramédicos al arribar revisaron al pasajero y lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.
El personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Coahuila, ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
EGO