Un hombre que se encontraba dentro de una tratadora de agua en la colonia Latinoamericana de Torreón, murió presuntamente de causas naturales durante la tarde del jueves.
Alrededor de las 15:00 horas, se recibieron varios llamados al 911, al cual se le solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal y elementos de la Cruz Roja, ya que una persona se había desvanecido y este no respondía.
- Te recomendamos Apuñalan a joven en pelea en Rincón la Merced de Torreón Estados
No fue necesaria la movilización de Cruz Roja, ya que el desvanecido había muerto al parecer por un paro cardiaco, por lo que su cuerpo terminó tirado adentro de la tratadora de agua. No se le apreciaron huellas de violencia.
Se presume que era trabajador de ese lugar y su cuerpo fue enviado al Semefo, donde quedará en espera para dispensar la necropsia de rigor, a través de un historial clínico.
Hasta el momento quedó en calidad de desconocido y en las próximas horas se espera que sea identificado por sus familiares, para la entrega de los restos.
Simas aclara que no era trabajador
Simas Torreón informó que el hombre no era trabajador de la empresa, puesto que sus empleados están bajo protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad en cualquiera que sea el cargo que desempeñen.
Por último, el organismo explicó que la investigación sobre los hechos ocurridos en la planta tratadora queda en manos las autoridades competentes.
aarp