Un abogado que se encontraba adentro de las oficinas de un buffet jurídico en el Centro de Torreón, murió luego de que sufriera aparentemente un paro cardiorrespiratorio, por lo que su cuerpo quedó inerte y tirado en el piso.
Los lamentables hechos se presentaron alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes, en el interior de las oficinas de este despacho de abogados, ubicado en la esquina de la avenida Matamoros y calle Donato Guerra.
- Te recomendamos Evacúan secundaria tras amenaza de bomba en Saltillo, Coahuila Estados
Se informó que el hombre se desvaneció repentinamente, por lo que de inmediato se dio aviso a la Cruz Roja. Los paramédicos revisaron a Juan, quien ya no contaba con signos vitales.
El personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila, informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Mientras se realizan las investigaciones de la muerte del abogado, el cuerpo fue traslado al Semefo, además si los familiares del fallecido presentan algún historial clínico sobre alguna enfermedad, la necropsia no se efectuaría, ya que se consideraría una muerte natural.
aarp