Hombre pide ayuda para operación de su esposa; fue arrollada al huir de Migración en Torreón

Ricardo mencionó que el responsable y la aseguradora se deslindaron con una supuesta carta perdón que ellos jamás firmaron.

Ricardo Muñóz sigue pidiendo el apoyo de los laguneros. (Especial)
Alan Castañeda
Torreón, Coahuila. /

Dos días después de que Karen Mark, migrante de 31 años de edad originaria de Venezuela, fue atropellada por un taxista, en la que su pierna izquierda presentó fractura de tibia y peroné, su esposo, Ricardo Muñóz, sigue pidiendo el apoyo de los laguneros. 

En este momento están en el Hospital General de Torreón, donde los doctores le brindan medicamentos a la mujer para calmar el dolor, pues aún no tienen los recursos suficientes para sortear la operación.

Ricardo mencionó que el chofer responsable y la aseguradora se deslindaron con una supuesta carta perdón que ellos jamás firmaron, mientras que no comprende cómo es que las autoridades, con pruebas fehacientes de que ellos no tuvieron la culpa, no detienen al culpable.

¿Cómo ayudar?

Por lo que pide el apoyo de la ciudadanía o asociaciones con el objetivo de que su esposa sane y vuelva a reunirse con su hijo. El número de contacto es +51 934 937 881.

¿Cómo fue el accidente?

El incidente ocurrió el martes 2 de enero a las 18:00 horas cuando la mujer intentaba huir de las autoridades de migración a bordo de un taxi en la colonia Eduardo Guerra.

El taxista fue quien trasladó a la migrante a la Cruz Roja a donde llegó con fractura expuesta de tibia y peroné.

"Estábamos esperando el tren frente a la Vicente Guerrero porque nos corrió migración de los patios de Ferromex. Todos corrimos, yo ya había pasado la carretera pero este carro venía demasiado volado, muy rápido. Ella se esperó, pero en lo que hizo para detenerse el taxi le partió la pierna izquierda", compartió.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.