Hombre se niega a pagar la renta y acuchilla al dueño de la casa en Torreón

Al negarse a dar el pago, el dueño pretendió sacarlo de la finca, pero el moroso lo golpeó en el rostro, para luego herirlo con un cuchillo.

Cruz Roja Torreón. (Milenio Digital)
Torreón, Coahuila. /

Un hombre fue gravemente lesionado con un arma blanca luego de que pretendiera desalojar a un inquilino en la colonia Carmen Romano de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la noche del martes 26 de septiembre cuando un vehículo particular arribó a el hospital de Cruz Roja Mexicana, a bordo se encontraba Mario Daniel Hernández Gallegos de 33 años de edad, quien presentaba dos heridas punzo cortantes en el abdomen, por lo que fue de inmediato ingresado al área de urgencias pues sangraba profusamente de sus lesiones.

Presuntamente el lesionado acudió a un domicilio en la calle José Ortiz y Leona Vicario del mencionado sector habitacional, ahí entabló una discusión con un sujeto al cual le renta la propiedad pues le debía el dinero y al negarse al pago lo pretendió sacar de la finca, en un momento dado la discusión subió de tono y el moroso le propinó un golpe en el rostro a Mario Daniel, para posteriormente sacar de entre sus ropas un cuchillo y le hizo las lesiones antes descritas, luego de lo sucedido la víctima pudo escapar y fue auxiliado por sus familiares quienes llamaron al número de emergencia 911, pero luego decidieron trasladarlo por sus propios medios a urgencias de la Cruz Roja.

Luego de esto, un cirujano evaluó las heridas y a pesar de las lesiones no requirió de una intervención quirúrgica, posteriormente fue suturado y dado de alta donde abandonó el hospital por su propio pie.

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.