Varios individuos golpearon fuertemente a Jesús Iván, un joven de 18 años de edad, quien sufrió lesiones internas, así como golpes en la cara y cortadas en la cabeza que le ocasionaron un fuerte sangrado.
Tanto el agredido como los agresores arrastraban viejas rencillas desde hace tiempo, además, se informó que Jesús fue golpeado con bat de beisbol, en el cuerpo y rostro.
- Te recomendamos En Coahuila, personas transexuales luchan por ser vistos y respetados Estados
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche de este jueves, en las inmediaciones de la colonia Villas Centenario, donde cuatro individuos amagaron a Jesús Iván y le propinaron tremenda golpiza.
Los familiares del agredido arribaron hasta la carretera Santa Fe y avenida Paseo de Las Joyas, de la colonia Ex Hacienda La Joya, justo donde se ubica la caseta de la Policía Municipal, donde solicitaron el apoyo para que se lograra la detención de los presuntos agresores.
Los policías solicitaron la presencia de los servicios de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al agredido, quien se rehusó a ser trasladado a un hospital para su atención médica especializada.
Se les recomendó a los familiares que presentaron a la víctima ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, para que interpusiera la denuncia penal correspondiente, por el delito de lesiones graves y lo que resulte, en contra de quienes resulten responsables.
aarp