Un refrigerador ardió en llamas la mañana de este lunes en la colonia Aquiles Serdán, en el municipio de Torreón, fueron habitantes de la casa quienes se percataron del incendio y de inmediato pidieron la atención de las autoridades.
Minutos antes de las 11:00 de la mañana dos hermanos, habitantes de una casa ubicada sobre la avenida Juárez y la avenida La Libertad detectaron el incendio de uno de sus refrigeradores.
A un costado del electrodoméstico se encontraba un asador en donde las brazas continuaban prendidas para calentar las gorditas que venden en la cochera de la vivienda.
Aunque se desconocen las causas exactas del incendio, los propietarios identificaron que fue el refrigerador donde inició el incendio.
Luego del reporte por el incendio los elementos de Bomberos y de Protección Civil arribaron a la vivienda para comenzar con las labores y apagar el incendio.
Tras varios minutos de atacar el incendio, finalmente lograron extinguir las llamas que se habían extendido por un par de sillas y mesas que se encontraban cerca del refrigerador al momento del siniestro.
El hecho dejó cuantiosos daños materiales sin embargo no se reportaron personas lesionadas, serán los propietarios quienes se encarguen de recuperar los bienes perdidos durante el incendio.
EGO