Un conato de incendio alertó a algunos empleados de una empresa, de la Zona Industrial Norte de Torreón, Coahuila, por lo que el Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar, para sofocar este siniestro que fue controlado con extintores.
Se informó que no se registraron personas personas intoxicadas, ni con quemaduras, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
El reporte fue dado al Sistema de Emergencia, a las 20:45 horas de este jueves.
Las autoridades policiacas indicaron que el conato de incendio se inició en el área de cocina, cuando un olla estaba en lumbre y por razones que se desconocen, está ardió de repente.
Fue ese momento que los mismos trabajadores, se alertaron y sofocaron el siniestro con extintores.
Mientras que una máquina de ataque contra incendios, se desplazaba hacia la calle Adolfo Aymes casi esquina con avenida Praxedis de la Peña.
Los bomberos al arribar sólo realizaron una inspección exhaustiva y se aseguraron a qué no hubiese otro agente que reavivara el fuego.
Personal de Protección Civil, también realizó algunas revisiones para saber si está empresa contaba con las medidas de seguridad que exige la dependencia de auxilio.
arg