Un incendio en una casa-habitación generó alarma entre sus moradores y vecinos, quienes sin demora le marcaron al Sistema de Emergencia 911, para solicitar la presencia del Cuerpo de Bomberos.
El reporte fue dado alrededor de las 02:45 de la tarde de este jueves. Los bomberos arribaron en un tiempo de respuesta de cuatro minutos, a la calle Santa Mónica, de la colonia San Agustín, donde se incendiaba la vivienda envuelta en llamas.
Sin demora, los Bomberos sofocaron y controlaron EL siniestro en menos de diez minutos y afortunadamente ninguno de los moradores resultó con quemaduras o intoxicación.
Se informó que el incendió se generó en una de las recámaras de la vivienda y se quemaron dos roperos, así como una cama, ropa diversa y aparatos electrónicos.
El techo de la recámara colapso, ya que este estaba construido de madera.
El personal de Protección Civil, se presentó en el lugar para acordonar el área quemada y realizar las inspecciones correspondientes, para determinar el origen del incendio y proceder con las recomendaciones de protección de seguridad contra incendios en viviendas.
arg