En Torreón, una casa abandonada terminó envuelta en llamas, luego de que presuntos vándalos le prendieron fuego, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos, se presentaron en la colonia Miguel Hidalgo, a sofocar el siniestro que causó alarma entre los vecinos.
El reporte de este incendio entró al Sistema de Emergencia 911, alrededor de las 21:50 horas de este miércoles.
Al lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal, cuyos oficiales acordonaron el área y procedieron a esperar la llegada de los bomberos, quienes arribaron a bordo de una máquina de ataque contra incendios.
En un tiempo de respuesta de siete minutos, los bomberos habían controlada el siniestro, en el cual se quemó basura, algunas ramas y trapos.
Los vecinos de ese sector habitacional sospechan que se realizaron actos vandálicos, por lo que solicitaron a las autoridades policiacas realizar frecuentemente recorridos de vigilancia, con la finalidad de inhibir este tipo de situaciones de alto riesgo.
No se reportaron personas intoxicadas, ni quemadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
GERR