Un incendio de tres jacales dejó sin nada a varias familias, quienes además de sus bienes materiales perdieron a una de sus mascotas, pero lograron recuperar a uno de los perritos antes de que muriera quemado, ya que los Bomberos lo rescataron.
El siniestro ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 09:00 horas, al interior de un predio localizado sobre la calle Antonio Juan Marcos, dentro de la colonia Santa Sofía.
Ahí, un incendio comenzó por motivos hasta el momento desconocidos, donde los tres jacales que había en el terreno se vieron comprometidos por las llamas, por lo que sus habitantes salieron del inmueble y llamaron al 911.
Elementos de Bomberos de la subestación Mieleras acudieron al lugar y comenzaron con las maniobras para controlar el fuego, además los habitantes pedían apoyo para rescatar a sus mascotas, que seguían adentro.
Los Bomberos lograron sacar sano y salvo a uno de los perritos, sin embargo otro logró ser alcanzado por las llamas y falleció en el lugar.
Además de la mascota, las familias del inmueble perdieron todo, ya que el fuego consumió muebles, papelería, camas, electrodomésticos y artículos de cocina.
CALE