Una tienda quedó consumida en el fuego la noche del miércoles en el ejido La Partida. Los mismos propietarios se dieron cuenta de las llamas y pidieron el auxilio a las autoridades quienes acudieron a consumir las llamas.
El reporte ingresó a las 22:57 horas, la mujer se encontraba en su vivienda que se encuentra aledaña a su tienda y dijo haber visto las llamas desde la ventana por lo que llamó al Sistema de Emergencias, 911.
- Te recomendamos Pronostican temperaturas de más de 30°; conoce el reporte de este jueves para Coahuila y Durango Estados
Se desconoce la causa del incendio y en donde comenzó, sin embargo, el fuego se propagó con mucha facilidad por toda la miscelánea. Los Bomberos y patrullas de Protección Civil se movilizaron por el bulevar Centenario hasta llegar a la tienda que estaba a pie de carretera.
Debido a la intensidad de las llamas la corporación tuvo que solicitar una segunda máquina de ataque rápido y comenzaron a atacar el fuego que ya se había esparcido por todo el lugar.
Cuando el incendio quedó controlado se pudieron observar los daños ya que incluso parte de la losa colapsó dejando solo el esqueleto de la tienda. El saldo fue únicamente de daños materiales ya que al momento del siniestro el comercio ya se encontraba cerrado.
Por su parte, la dueña del lugar y su esposo presentaron crisis nerviosas y fueron revisados en el mismo lugar, ellos permanecieron en su hogar mientras que su tienda quedó en las cenizas.
aarp