Con apenas ocho años en el mercado de peces, Don Jorge y su hijo Antonio recién inauguraron su segunda sucursal del 'Acuario Atlantis', negocio familiar que surgió después de su gusto por estas especies y tras el cambio radical de ofició de Don Jorge, pues por 30 años se dedicó a la carpintería.
Después de haber trabajado como carpintero por 30 años, Don Jorge Montenegro junto a su hijo Antonio instalaron un pequeño negocio dedicado al mercado de peces, idea que surgió por su gusto a estos animales y después de darse cuenta de la cantidad de acuarios con los que contaban en casa.
Don Jorge relata que luego del ruido que producía mientras trabajaba como carpintero, en los peces encontraba tranquilidad, es por ello que dejó de lado su oficio para emprender su propio Acuario.
Por su parte, Antonio señala que fue cómplice de su padre durante la infancia, pues compartían el mismo hobby, y el acuario era el pretexto perfecto.
Con ocho años establecidos el 'Acuario Atlantis’ cuenta con dos sucursales, en la colonia Fidel Velázquez y Ampliación los Ángeles de Torreón, donde por el momento pueden encontrar hasta 40 especies de peces y disfrutes accesorios y comida, que pueden consultar en su página de Facebook o al teléfono:(871) 125-46-56, donde además realizan mantenimiento en acuarios.
EGO