La noche del domingo, un joven de 18 años volcó el vehículo en el que viajaba después de perder el control, la unidad quedó sobre su toldo en la calle Lirios de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, pese a los aparatosos daños no se reportaron personas lesionadas.
El reporte ingresó a las 10:45 de la noche por los mismos vecinos y conductores que pasaban por el lugar y que fueron testigos de como ocurrió el aparatoso accidente.
- Te recomendamos Rescatan a bebés de uno y 3 años que habían sido abandonados dos días en una casa en Torreón Estados
Se trata de un vehículo de la marca Suzuki, línea Seat, en color guinda y con placas de circulación del estado de Coahuila, en el viajaba únicamente Alfredo de 18 años, quien transitaba a la altura de la calle Flores cuando perdió el control del volante.
Se desconoce la causa del accidente, sin embargo, el auto salió proyectado hacia el carril contrario, viajaba sobre los límites de velocidad y generó que luego de volcar, la unidad se arrastró un metro en el suelo.
El carro presentó daños en el toldo, así como en la cajuela, mientras que desde el cofre hasta la puerta del conductor quedó abollada, dejando cuantiosos daños materiales.
Alfredo logró salir del vehículo solo con algunos golpes y al arribo de los Bomberos y elementos de Tránsito, confirmó que no requería la atención de un médico y únicamente se hicieron los peritajes en la zona.
Por medio de la grúa lograron estabilizar el carro y posteriormente trasladarlo a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que Alfredo quedó a disposición del Juez vial en el Tribunal de Justicia.
cale