Joven le clava un CUCHILLO en la frente a su amigo por "robarle" de su jugo en Torreón

El joven herido llegó por sus propios medios a la Cruz Roja con el cuchillo todavía en la cabeza.

Cruz Roja Torreón. l Especial
Multimedios
Torreón, Coahuila /

Un joven llegó a solicitar atención médica a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana en Torreón, con un cuchillo incrustado en la frente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo 21 de abril, cuando llegó un automóvil particular, donde viajaba un adolescente de 17 años en compañía de sus amigos que pedían auxilio.

Entró caminando a Cruz Roja

El menor algo desorientado, incluso entró caminando por su propio pie ayudado de una persona a el área de urgencias.

La herida no fue grave

Al ver la severidad de su lesión, pues tenía la hoja de un cuchillo de gran tamaño encajado en la frente, fue atendido por personal médico. Se informó que el arma blanca penetro cerca de cuatro centímetros pero afortunadamente no atravesó el cráneo. La hoja se incrustó en la piel lo suficiente para detenerse ahí, por lo que a simple vista la lesión era impresionante, una vez que le fue retirado el cuchillo se suturó la herida.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila, acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con la víctima.

¿Cómo ocurrió la pelea?

Presuntamente la agresión ocurrió en el fraccionamiento Ana, cuando el afectado se encontraba en una reunión con amigos. En determinado momento la víctima le pidió de su jugo a otro joven, el cual se negó a compartirlo pero este lo tomó de todas formas, lo que molestó al atacante que sacó de entre sus ropas un cuchillo de gran tamaño presumiblemente de cocina, y le tiró una puñalada en la cabeza.

El arma blanca se incrustó en la frente de la víctima en el lado izquierdo, y sus amigos al ver esto se asustaron, por lo que sin sacar el cuchillo lo trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.