Esta mañana de sábado un joven de 22 años protagonizó un aparatoso accidente vial cuando conducía en estado de ebriedad sobre el Diagonal Reforma y el bulevar Torreón-Matamoros.
Los hechos se registraron poco después de las 6:30 de la mañana, fueron otros conductores quienes dieron aviso a las autoridades a través de múltiples llamadas al Sistema de Emergencias, 911.
- Te recomendamos Hombre muere mientras dormía al incendiarse su casa en Saltillo Estados
El conductor fue identificado como José Ignacio, el joven se trasladaba en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, en color azul metálico y viajaba sobre los carriles que van de oriente a poniente sobre el bulevar Torreón-Matamoros.
El joven aún tenía alcohol en la sangre por lo que no puso mucha atención mientras conducía y al llegar a la altura del Diagonal Reforma José giró su volante a la derecha para incorporarse a la vialidad.
En el sitio perdió el control de su volante y antes de poder establecer bien la dirección a la que se dirigía, con el costado derecho frontal del automóvil contra el muro del puente, posteriormente el vehículo giró y volvió a chocar contra el mismo muro.
Luego del aviso a las autoridades, una patrulla de Tránsito y Vialidad arribó al sitio para resguardar él área, mientras que personal de Peritos también llegó para iniciar con las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades.
José no resultó lesionado por lo que no fue necesaria la atención médica, sin embargo debido a su presunto estado de ebriedad, tuvo que ser turnado ante las autoridades competentes en donde realizaron la prueba de alcoholemia.
Debido a que se confirmó su estado de ebriedad, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le correspondan.
cale