Joven ebrio pierde el control, choca con postes y una casa en Torreón; amigo resultó lesionado

El accidente sucedió a las 3:00 de la madrugada en el cruce de avenida Universidad.

El conductor no resultó lesionado. l Especial
Alejandro Jiménez
Torreón, Coahuila /

Un conductor en presunto estado inconveniente se estrelló contra dos postes y una casa en la colonia Rincón la Merced de Torreón.

El accidente sucedió a las 3:00 de la madrugada del lunes 13 de enero en el cruce de avenida Universidad y calle de Torreón a Lerdo.

Te recomendamos...
Carambola en Periférico de Torreón detiene el tráfico

Ahí un sedán en color gris manejado a exceso de velocidad por Brayan Axel 'N' de 22 años, perdió el control por razones que se desconocen y derribó un poste de madera de cableado de telefonía, posteriormente chocó con otro poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad el cual dañó severamente.

El golpe fue brutal dejando el sedán en pérdida total y finalmente chocó contra una vivienda.

Pasajero resultó lesionado

Al auxilio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana que atendieron a Brayan Axel que sólo resultó policontundido a pesar de lo aparatoso del accidente, sin embargo, uno de sus pasajeros identificado como Edgar Eliud de 22 años no corrió con la misma suerte y presentó una probable fractura del fémur izquierdo.

El joven fue trasladado al Hospital General de Torreón para su atención médica especializada. Otros dos pasajeros se retiraron en un vehículo particular.

Familiares trataron de llevarse al responsable 

Familiares de Brayan Axel intentaron llevárselo a la fuerza pero fue detenido y trasladado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente. Posteriormente lo presentaron ante el juez calificador para que determine la situación legal del responsable. Así como las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.