Un joven que se quedó dormido al volante terminó chocando contra una estructura, resultando además lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos.
Este percance vial tuvo lugar sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del Fraccionamiento Villas del Renacimiento, la mañana de este lunes, alrededor de las 06:50 horas.
- Te recomendamos Multarán vehículos que usen tercer carril para dar vuelta en puente El Campesino en Torreón Estados
De acuerdo a lo informado por elementos de Vialidad, el conductor era un joven llamado Gustavo Adolfo, es mexicano pero reside en el estado de Texas.
El joven manejaba un Mazda color rojo sobre la Torreón-San Pedro y cuando llegó a la altura del Fraccionamiento Villas del Renacimiento, señaló que se quedó dormido al volante.
Al dormitar no pudo controlar el vehículo y se estrelló contra la base de concreto de un arco metálico, por lo que la unidad quedó con el lateral de la carrocería destrozada y su conductor con lesiones leves.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, encontrando que estaba policontundido, pero sin que fuera necesario su traslado médico, por lo que solamente deberá pagar los daños y multas que la autoridad determine.
aarp