Un hombre que indicó que no tenía dinero para comprar carne para asar, decidió robarla de una tienda de autoservicio donde fue sorprendido y detenido por el guardia de seguridad privada en Torreón.
El vigilante en turno detectó que entre sus ropas, el hombre llevaba las charolas con carne, con un valor total de 500 pesos.
- Te recomendamos Se incendia tienda de luces navideñas en Torreón Estados
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el establecimiento comercial ubicado en bulevar Independencia y calzada Colón de la ciudad de Torreón, Coahuila.
El ladrón que intentó preparar su convivio personal sin gastar dinero, se identificó como José Juan, de 25 años de edad, quien en su momento trato de correr para escapar del vigilante que finalmente lo detuvo.
Por la presunta comisión del delito de robo en comercio fue entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo internaron en la cárcel municipal donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que determine su situación legal.
aarp