Un presunto ladrón perdió el equilibrio y cayó de una gran altura terminando lesionado en la colonia Sol de Oriente de Torreón.
Eran cerca de las 3:00 de la madrugada del miércoles, cuando un vecino de la calle Toyama escuchó un fuerte golpe en la calle, y al salir de su domicilio observó tirado en la banqueta a un hombre que tenía tatuada la santa muerte en el pecho y que se quejaba de dolor.
- Te recomendamos VIDEO Roban celular a panadero en Gómez Palacio; quedó grabado Estados
Alarmado llamó al 911, y los primeros respondientes fueron oficiales de Seguridad Pública Municipal que inmediatamente reconocieron al sujeto de nombre Iván de Jesús 'N' de 28 años de edad, pues ha sido arrestado en varias ocasiones por robos en el sector.
Llevaba objetos que habrían sido robados
El presunto delincuente traía consigo algunos objetos al parecer robados, entre ellos una cámara de seguridad.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron a bordo de una ambulancia y atendieron a Iván de Jesús, que afortunadamente no presentaba lesiones de consideración, sólo se encontraba sofocado por el fuerte golpe contra el concreto, por tal motivo, los técnicos en urgencias médicas se retiraron del lugar.
Se movía por los techos cuando cayó
Se presume que el lesionado estaba en los tejados buscando la manera de introducirse a los domicilios a robar, entonces perdió el equilibrio y cayó desde varios metros quedando conmocionado.
Los policías municipales procedieron al arresto de el presunto ladrón y lo llevaron al Ministerio Público para ser puesto a disposición por el delito que le resulte. Se invita a quienes hayan sido víctima del mismo sujeto a interponer su denuncia para evitar que salga libre y continúe delinquiendo.
aarp