Con una inversión aproximada de 1.8 mdp concluye el Pet Park. Se trata en un espacio que se destinó en la Alameda Zaragoza de Torreón y será el primero que se proyecta de tres que se distribuirán en Bosque Urbano y Bosque Venustiano Carranza.
Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de Obras Públicas responsable de la construcción, aseguró que se trata de una opción segura para pasear con estos animales.
El espacio está ubicado cercano a la avenida Allende y González Ortega, que tiene bebederos para mascotas, dispensadores de bolsas para residuos caninos, bases de postes de acero para amarre y señalética que indique el reglamento de limpieza y comportamiento que se deberá seguir para mantener el espacio en buenas condiciones.
Se consideró además como había informado con anterioridad, un área de ejercicio para perros, que cuentan con los elementos necesarios para conformar una pista de agilidad, entre ellas un balancín o rampa de equilibrio, saltador de aro y túnel.
En el plano de la construcción establece que contará con un centro de carga, reflector de led, arbotante cónico, registro de concreto, cable de cobre, entre otros
EGO