Llanta se desprende de camión y daña autos estacionados en centro comercial de Torreón

Antes de llegar al centro comercial la llanta se salió del tambor y rodó por la carretera para luego brincar hacía el estacionamiento.

Todos los vehículos dañados fueron arrastrados hasta el tribunal. (Especial)
Armando Moreno
Torreón, Coahuila. /

Una llanta de un camión materialista terminó dañando unos automóviles que estaban estacionados en conocido centro comercial, ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez en Torreón.

Se informó que el neumático delantero derecho se le desprendió a la unidad pesada, cuando esta circulaba sobre el periférico en dirección de Gómez Palacio a Torreón.

Antes de llegar al centro comercial la llanta se salió del tambor y rodó por la carretera para luego brincar hacía el estacionamiento, donde estaban los automóviles estacionados.

Algunos de los vehículos dañados fueron un Beatle amarillo con negro; un Nissan Sentra plata y una camioneta cerrada tipo familiar Chrysler Town Country blanca.

El camión rojo quedó averiado sobre el carril de baja velocidad del periférico. Afortunadamente ninguna persona pasaba por el lugar, por lo que no se reportaron lesionados.

Oficiales del Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis correspondiente para determinar alguna responsabilidad a través del juez calificador.

Todos los vehículos dañados fueron arrastrados hasta los patios del mismo tribunal, donde quedaron asegurados, mientras que el presunto responsable, en este caso el chofer del camión materialista, llegaba a un acuerdo por la vía administrativa.

Los propietarios de estos vehículos siniestrados se llevaron la sorpresa al ver sus unidades destruidas, por lo que reclamaron los daños materiales, que les fueron ocasionados a sus patrimonios ante las autoridades correspondientes.

EGO


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.